15 vecinos de Lorquí realizan cursos de operador de carretillas elevadoras

Publicado el 18-08-2017

Estos cursos les facilitarán y agilizarán la búsqueda y mejora las condiciones de empleo

carretilleroEl Ayuntamiento de Lorquí ha colaborado con la empresa de formación “Destreza Formación” en la organización de varios cursos de operador de carretillas elevadoras a lo largo del anterior semestre.

Un total de 15 vecinos de Lorquí  han podido formarse con este curso, obteniendo un carné que les facilitará y agilizará la búsqueda y mejora de empleo. La formación consta de una parte teórica y, asimismo, de una parte práctica recibiendo una bonificación por ser personas desempleadas y/o estar empadronadas en Lorquí.

Para obtener más información sobre estos cursos en cuanto al contenido de los mismos o las próximas fechas de celebración hay que dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Lorquí, o bien llamar al número de teléfono 968690001, fax 968692532 o escribir al correo electrónico agentedesarrollo@lorqui.es.

15 vecinos de Lorquí realizan cursos de operador de carretillas elevadoras

Publicado el 18-08-2017