El Ayuntamiento inaugura el parque de El Azarbe e instala nuevas zonas de juego

Publicado el 11-12-2019

Parque Azarbe

El Ayuntamiento de Lorquí, desde la Concejalía de Urbanismo, inaugura el Parque de El Azarbe, actuación se encuentra dentro del proyecto de reforma y adecuación de los espacios públicos y comunes del municipio que estaba previsto en los presupuestos de 2019. Con un presupuesto de casi 80.000 euros se ha renovado y modernizado, instalando además nuevas zonas de juego.

Las mejoras incluyen la sustitución del mobiliario urbano que actualmente se encuentra en mal estado, la adecuación de aceras y pavimento, la renovación de infraestructuras y la instalación de nuevas zonas de juego adaptadas y seguras para los más pequeños. Además, durante la inauguración hubieron juegos para los niños que asistieron.

IMG-0143 (002)

“Con esta iniciativa damos respuesta a una de las necesidades del municipio, ya que algunos parques y zonas de juego se encontraban desgastadas y en mal estado por el uso. Pero nuestro compromiso era remodelarlas para que los más pequeños puedan disfrutar con seguridad y todas las garantías y las obra comenzarán en unos días”, tal y como destacado Joaquín Hernández, alcalde del municipio.

Así, la concejal de Urbanismo, Paqui Asensio ha querido agradecer a todas las personas que han formado parte del proyecto que hoy ya es una realidad.

IMG-0129 (002)

El Ayuntamiento inaugura el parque de El Azarbe e instala nuevas zonas de juego