El INFOmóvil atiende a una veintena de personas en Lorquí

Publicado el 28-08-2017

infomovilEl pasado mes de junio el INFOmóvil atendió en Lorquí a varios interesados con el fin de prestar un servicio de atención personalizado e información de todos los servicios del INFO. Este servicio iba dirigido a pymes, asociaciones, emprendedores, autónomos e inmobiliarias y promotoras y a todo ciudadano que así lo deseara y precisara de información.

Los asistentes recibieron fundamentalmente información sobre las principales opciones para alquilar y/o comprar instalaciones en el municipio al objeto de establecer, ampliar o emprender un proyecto empresarial. “Encuentra tu sitio”, es el portal de referencia de localización empresarial en la Región de Murcia, donde puedes encontrar alternativas para comenzar tu negocio, además de difusión.

infomovilEl alcalde del municipio, Joaquín Hernández, también visitó la oficina móvil junto al director adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé, y la agente de desarrollo local del municipio, Marisa Montoya, que estaba instalada en el polígono industrial Base 2000 de Lorquí.

“Esta iniciativa incide en el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Lorquí para facilitar y mejorar el desarrollo y crecimiento de nuestras zonas industriales y así, también, las condiciones y la accesibilidad al empleo de los ciudadanos del municipio”, tal y como destacó el primer edil del municipio.

El INFOmóvil atiende a una veintena de personas en Lorquí

Publicado el 28-08-2017