La Concejal de Desarrollo Local comparte un encuentro con los alumnos de los talleres de empleabilidad

Publicado el 15-11-2016

Taller empleabilidad grupo La Concejal de Desarrollo Local, Carmen Baños, ha mantenido un encuentro esta mañana con los alumnos y alumnas que están participando en los talleres de empleabilidad organizados por el Ayuntamiento de Lorquí en colaboración con el Centro Tecnológico del Metal, la Cámara de Comercio de Murcia y el Ayuntamiento de Ceutí.

Durante la visita, los participantes han trasladado su satisfacción con la formación impartida a la edil, quien se ha preocupado por conocer los intereses, necesidades y motivaciones de los mismos. Además, durante la jornada de hoy se han incorporado dos nuevos alumnos.

La formación, que ha comenzado esta semana, tiene el objetivo de eliminar las barreras que dificultan a día de hoy el acceso de los jóvenes a un puesto de trabajo, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, llevando a cabo acciones de fomento, formación y apoyo al emprendimiento.

Publicado el 15-11-2016