La Policía Local de Lorquí reactiva el servicio de mensajería para informar de incidencias

Publicado el 07-01-2016

Los comercios y establecimientos interesados deberán solicitar su adhesión en las dependencias de la Policía

La Policía Local de Lorquí reactiva el servicio de mensajería policial con el objetivo de poder informar a comerciantes y empresarios de incidencias que puedan resultar de su interés. Así, a través de este sistema, se puede alertar de situaciones como robos, hurtos, timos o intentos de introducción de moneda falsa en el municipio con sólo enviar un mensaje de forma colectiva a todos los comercios y servicios adheridos cuando se produzcan los mismos, de forma inmediata y sin coste. Además, se facilitarán instrucciones de actuación preventivas.

Para adherirse a este servicio es necesario ponerse en contacto con la Policía Local de Lorquí manifestando el interés en el mismo, posteriormente se acudirá al establecimiento para informar del proceso y para la recogida de la información y datos necesarios.

Publicado el 07-01-2016