agosto 1, 2022

Más de 6.000 personas pasan por las Piscinas Municipales de Lorquí en el mes de julio

Un total de 285 personas han participado en los cursos de natación y aquagym

Las instalaciones de las Piscinas Municipales de Lorquí se han convertido en una estupenda alternativa para los días de calor. Así lo demuestran las cifras, ya que sólo en el mes de julio más de 6.000 personas han disfrutado del baño en una de sus tres piscinas. El recinto cuenta con tres vasos: un vaso polivalente ajustado a las medidas de competición con unas dimensiones de 25X12.5 metros; un vaso mediano de 12.5x8 metros y un tercer vaso de chapoteo para los más pequeños.

Además, las instalaciones disponen de zona habilitada de vestuarios, césped, recreo y cantina. Este año se han ampliado las zonas de sombraje para hacer más cómoda y confortable la estancia a los usuarios. También se realizaron, de forma previa a su apertura, todas las labores oportunas de mantenimiento y adecuación para que el estado de las Piscinas fuera el óptimo.

En agosto se mantendrá el mismo horario de apertura que el mes pasado: de 12.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y los fines de semana y festivos de 11.00 a 20.00 horas.

Durante el mes de julio un total de 285 personas han participado en los cursos de natación y aquagym que se ofertan y que se mantendrán también a lo largo de este mes.

Las piscinas municipales de Lorquí cuentan con unos precios asequibles para todos, ya que ofrecen la posibilidad de entrada gratis a niños hasta tres años y personas con alguna discapacidad, 1 euro por prescripción facultativa, 1.50 euros jubilados y niños hasta 14 años y 2.50 euros el resto. Asimismo, se ofrece la opción de adquirir abonos por 20 baños desde 25 euros para jubilados y niños y menores de 14 años y 40 euros para el resto de usuarios.

Un total de 285 personas han participado en los cursos de natación y aquagym