Suspendida la inauguración del Belén Municipal por motivos meteorológicos

Publicado el 18-12-2016

Por motivos meteorológicos, el Ayuntamiento de Lorquí se ve obligado a suspender los actos previstos en la programación navideña de hoy: Día de la Castaña e Inauguración del Belén. El concierto de Música Popular de la Rondalla y Coros de Lorquí se mantiene en su horario previsto, a las 18.00 horas.

Se está trabajando para buscar nueva fecha para la celebración de los mismos que se anunciará a través de las redes sociales y la página web.

Lamentamos las molestias.

Suspendida la inauguración del Belén Municipal por motivos meteorológicos