abierto
septiembre 7, 2015

Abierto el Plazo de Matrícula de la Escuela de Música

Abierto el Plazo de Matrícula de la Escuela de Música de la Asociación Amigos de la Música de Lorquí.

Del 2 al 16 de Septiembre, ambos incluidos.

Las clases comienzan el día 1 de Octubre y los horarios están disponibles en La Biblioteca Municipal, donde también se pueden recoger los impresos de forma física. También puedes descargarlos aquí:

Impreso de Matrícula.

Abierto el Plazo de Matrícula de la Escuela de Música

Del 2 al 16 de Septiembre, ambos incluidos.

Impreso de Matrícula.