Gobierno
abierto
febrero 8, 2019

APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA RECOGIDA Y GESTIÓN DE RESIDUOS DOMÉSTICOS Y LIMPIEZA VIARIA DEL AYUNTAMIENTO DE LORQUÍ

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el 31 de enero de 2019, aprobó inicialmente la Ordenanza reguladora de la recogida y gestión de residuos domésticos y limpieza viaria del Ayuntamiento de Lorquí. Se abre un plazo de 30 días hábiles, contado desde el siguiente a la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para que los interesados puedan presentar las reclamaciones y sugerencias que se consideren oportunas.