abierto
abril 4, 2022

Autobuses Bando de la Huerta

YA TE PUEDES APUNTAR A LOS AUTOBUSES PARA EL BANDO DE LA HUERTA 2022.
DÍA 19 DE ABRIL
SALIDA: 11 HORAS PLAZA DEL AYUNTAMIENTO (10:30 SE PARA SUBIR AL AUTOBÚS)
RECOGIDA: 22 HORAS PLAZA CIRCULAR DE MURCIA (21:30 HORAS PARA SUBIR AL AUTOBÚS)

PLAZAS LIMITADAS. EDAD MÍNIMA 16 AÑOS. FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE 13 DE ABRIL (MIÉRCOLES SANTO)

CÓMO ME APUNTO:

- PRESENCIAL en el servicio Lorquí Joven del Ayuntamiento de Lorquí en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas de Lunes a Jueves.
- ONLINE a informadorjuvenil@lorqui.es enviando los documentos necesarios: Hoja de inscripción y fotocopia dni tutor (en caso de menores)

Además a la hora de subir al autobús es OBLIGATORIO presentar la hoja de Responsabilidad Covid disponible para descargar en la web y para
recoger presencialmente en el Ayuntamiento.

QUÉ NECESITO:

1. HOJA DE INSCRIPCIÓN + DNI TUTOR EN CASO DE MENORES
2. DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID

Autobuses Bando de la Huerta
YA TE PUEDES APUNTAR A LOS AUTOBUSES PARA EL BANDO DE LA HUERTA 2022.
DÍA 19 DE ABRIL
SALIDA: 11 HORAS PLAZA DEL AYUNTAMIENTO (10:30 SE PARA SUBIR AL AUTOBÚS)
RECOGIDA: 22 HORAS PLAZA CIRCULAR DE MURCIA (21:30 HORAS PARA SUBIR AL AUTOBÚS)

CÓMO ME APUNTO:

recoger presencialmente en el Ayuntamiento.

QUÉ NECESITO:

1. HOJA DE INSCRIPCIÓN + DNI TUTOR EN CASO DE MENORES