Gobierno

CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE

LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE LORQUÍ

OBJETO DEL CONCURSO

El tema del concurso es el diseño de un logotipo para la Biblioteca Pública Municipal de Lorquí. El logo ha de servir para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la biblioteca, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web,..).

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los interesados mayores de 16 años y residentes en España, con independencia de su nacionalidad.

REQUISITOS

• El logotipo presentado debe ser original del autor e inédito. Los participantes se responsabilizarán que no hayan derechos de terceros y serán responsables de cualquier reclamación o plagio.
  • La obra deberá firmarse con seudónimo y junto al logotipo se adjuntará un sobre donde figure el seudónimo (dentro del sobre se incluirá una ficha con los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, dirección, edad, número de teléfono y seudónimo).
  • En el caso de que no se presentaran un mínimo de 5 participantes, el concurso sería cancelado quedando el premio desierto.
  • El logotipo o logotipos propuestos a concurso, deberán presentarse cada uno de ellos en color, y en blanco y negro.
  • Ambas propuestas (color y blanco y negro) han de presentarse en cartulina DIN A4. Junto a éstas, se debe presentar también, un cd con la imagen digital en formato TIFF y PDF, y con calidad suficiente para su impresión.
  • Incorporarán un pequeño resumen descriptivo de la simbología que aparece en el logo, así como una breve explicación que permita una mejor comprensión y evaluación del diseño.

DISEÑO

• El diseño se puede elaborar en cualquier estilo o técnica pero se valorará especialmente la facilidad y posibilidades de reproducción para el conjunto de la imagen gráfica (cartelería, correspondencia, web, etc.)
  • Los logotipos pueden ser ideados y presentados en cualquier color.
  • En el logotipo podrá figurar texto además de una representación gráfica o simbólica.

PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS

Las obras se entregarán en el Ayuntamiento de Lorquí en horario de 9:00 a 15:00 horas o por correo postal dirigidas a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Lorquí, sito en Plaza del Ayuntamiento s/n, C.P. 30564.

El plazo de entrega comienza el 11 de abril de 2016 y finaliza el 11 de mayo de 2016 a las 15:00 horas.

Los trabajos no premiados podrán ser recogidos del 27 al 30 de mayo en el Ayuntamiento. Los que no se recojan en las fechas indicadas, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

PREMIOS

Se establece un único premio de 200 € (doscientos euros)

JURADO

El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado cualificado determinará el diseño ganador.

PROPIEDAD

La propiedad y los derechos sobre el logotipo ganador se cederán a la Biblioteca de Lorquí, que se reserva el derecho a modificar o retocar el logotipo ganador o modificar los colores a fin de optimizar la visualización y calidad para su impresión y edición.

Los concursantes reconocen y asumen que todos los derechos de explotación de su eventual propiedad intelectual que pudieran dimanar de la creación del logotipo objeto de este concurso pertenecen en exclusiva a la Biblioteca de Lorquí.

En consecuencia, el ganador cede todos los derechos de explotación de la propiedad intelectual que eventualmente pudieran dimanar sobre el trabajo ganador del concurso.

*EL HECHO DE PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES.

Descarga las bases AQUÍ

Bases Concurso Logotipo Biblioteca de Lorquí

CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE

LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE LORQUÍ

OBJETO DEL CONCURSO

PARTICIPANTES

REQUISITOS

DISEÑO

• Los logotipos pueden ser ideados y presentados en cualquier color.

PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS

PREMIOS

Se establece un único premio de 200 € (doscientos euros)

JURADO