Gobierno
abierto
diciembre 1, 2014

Comienza el plazo de solicitud de voto para las municipales de 2015 para ciudadanos de otros países residentes en España

A partir de hoy 1 de Diciembre y hasta el 15 de enero comienza el plazo de solicitud de voto para las elecciones municipales de 2015 de los países que han firmado acuerdos con España.

Así, las personas que así pertenezcan a estos países de origen y cumplan con los requisitos podrán realizar la solicitud para quedar inscritos en el censo electoral para las próximas elecciones municpales del 24 de mayo de 2015 hasta el próximo 15 de enero a través del envío por correo postal de la solicitud de inscripción firmada a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral correspondiente, aportando ua fotocopia de la tarjeta de identidad del extranjero en vigor o un certificado de residencia expedido por la comisaría de la policía.

Las personas que cumplen con estos requisitos han recibido en sus domicilios una carta en la que se les comunica esta información y se les remite toda la documentación.

Más información en el Ayuntamiento.

Más información en el Ayuntamiento.