Gobierno
abierto
marzo 11, 2020

Comunicado oficial aplazamiento actividades deportivas

Siguiendo instrucciones de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones y de la Dirección General de Deportes se aplazan las actividades deportivas previstas para las próximas dos semanas correspondientes al Programa Deporte en Edad Escolar y Gerontogimnasia.

El aplazamiento de dichas actividades se hace extensible desde el 11 de marzo de 2020 hasta el 26 de marzo de 2020. Si surgiera alguna comunicación más sobre la actividad física y deportiva en el municipio de Lorquí, se notificará con suficiente antelación.

Comunicado Deportes

Comunicado oficial aplazamiento actividades deportivas