Gobierno
abierto
abril 4, 2022

Consulta los próximos cursos de formación disponibles

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS CURSOS QUE VA A REALIZAR EL AYUNTAMIENTO DE LORQUÍ DIRIGIDOS A DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES EN ACTIVO.
✓ Usuario profesional de productos fitosanitarios nivel básico
✓ Manipulador de alimentos. Sector elaboración de alimentos y restauración en el medio rural
✓ Primeros Auxilios en el sector agrario
✓ Planes de emergencia y evacuación
Cursos subvencionados por la Consejería de Agricultura y Agua a través de los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Lorquí y Cooperativas Agrarias.
Información e inscripción en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Lorquí.
Tlf.: 968690001. persona de contacto: Amparo Cuartero. Correo electrónico: empleo@lorqui.es

Consulta los próximos cursos de formación disponibles
✓ Usuario profesional de productos fitosanitarios nivel básico