Gobierno
abierto
abril 20, 2018

Curso gratuito de primeros auxilios

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, colabora con FECOAM en un curso gratuito de primeros auxilios.

El curso se impartirá del 22 al 24 de mayo y el plazo para matricularse es hasta el día 16 de mayo.

Para obtener más información puede dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Lorquí, llamar al número de teléfono 968690001,  o escribir al correo electrónico agentedesarrollo@lorqui.es.

Cartel primeros auxilios

Curso gratuito de primeros auxilios