Gobierno
abierto
septiembre 5, 2017

Curso para la obtención de manipulador de alimentos y alérgenos alimentarios

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, colabora con Destreza Formación en un curso para la obtención del carné de manipulador de alimentos y alérgenos alimentarios.

El curso esta dirigido a todo el sector alimentario y se impartirá el próximo 25 de septiembre, contando con bonificaciones para desempleados y autónomos.

Para obtener más información hay que dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Lorquí, o bien llamar al número de teléfono 968690001, fax 968692532 o escribir al correo electrónico agentedesarrollo@lorqui.es.

CARTEL  SEP 17ale

Curso para la obtención de manipulador de alimentos y alérgenos alimentarios