Gobierno
abierto
abril 20, 2018

Cursos gratuitos de transporte de animales y manejo seguro del tractor

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, colabora con FECOAM en unos cursos dirigidos a desempleados y trabajadores: transporte de animales y manejo seguro del tractor.

Para obtener más información puede dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Lorquí, llamar al número de teléfono 968690001,  o escribir al correo electrónico agentedesarrollo@lorqui.es.

Cartel transporte de animales fecoam manejo seguro del tractor

Cursos gratuitos de transporte de animales y manejo seguro del tractor