Gobierno
abierto
marzo 20, 2018

CURSOS PARA LA OBTENCIÓN DE CARNÉS

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, lanza una serie de cursos gratuitos que tendrán lugar entre los meses de marzo y julio. Los cursos de formación se centran en la obtención de carnés, en el sector de la alimentación y en el sector de geriatría y cuidado de personas dependientes. El plazo para las inscripciones estará abierto hasta el mes de marzo o completar las plazas.

Listado cursos marzo-julio 2018-1

CURSOS PARA LA OBTENCIÓN DE CARNÉS