abierto
octubre 30, 2015

Exposición pública del Censo Electoral para presentación de reclamaciones

Con motivo de las próximas Elecciones Generales del 20 de Diciembre se informa que el Censo Electoral estará en exposición pública entre el 2 y el 9 de Noviembre, ambos inclusive, para poder consultar el mismo y presentar cualquier reclamación.

Para más información y presentar reclamación acuda al Ayuntamiento en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Exposición pública del Censo Electoral para presentación de reclamaciones