Gobierno
abierto
abril 28, 2020

TE FACILITAMOS INFORMACIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL Y EL SERVICIO DEL INFORMADOR JUVENIL/GARANTÍA JUVENIL
AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL: Consultas a empresas, emprendedores, desempleados, personas interesadas en algún tipo de formación, etc.
• Todos los días a través de los siguientes correos electrónicos agentedesarrollo@lorqui.es; promocionsocial@lorqui.es; proyectossociales@lorqui.es;
• De martes a jueves llamando al teléfono 968 69 00 01, en el horario establecido de 9,00 a 13,00 horas.
SERVICIO DEL INFORMADOR JUVENIL/GARANTÍA JUVENIL: Consultas sobre como inscribirse en Garantía Juvenil, formación, ofertas, etc.

• A través de correo electrónico: informadorjuvenil@lorqui.es todos los días.
• Consultas telefónicas: 968690001 Abril: miércoles 29. Mayo: jueves 7, miércoles 13.

*Informaremos de nuevas fechas de atención según evolucione el Estado de Alarma.

• A través de correo electrónico: informadorjuvenil@lorqui.es todos los días.