Gobierno
abierto
mayo 1, 2016

Participa en la Estrategia LEADER 2014-2020

ADRI Vega del Segura esta poniendo en marcha un proceso de participación ciudadana y debate que tenga como resultado el diseño de una Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el territorio de la Vega del Segura, que partiendo de nuestros problemas y necesidades permita diseñar una serie de propuestas de actuación consensuadas en la que se invertirán los fondos asignados Leader.

QUEREMOS CONTAR CON TU OPINIÓN, conscientes de que la participación de la ciudadanía y los actores del territorio contribuirán ha acertar en el diseño de una Estrategia Leader que ponga el acento en las necesidades reales de la población y del territorio de la Vega del Segura.

Los datos aportados son anónimos y de uso exclusivo por ADRI Vega del Segura para la elaboración de la Estrategía de Desarrollo Local para el periodo 2014-2020.

Gracias por tu colaboración.

Rellena la ENCUESTA

Participa en la Estrategia LEADER 2014-2020

Gracias por tu colaboración.

Rellena la ENCUESTA