Gobierno
abierto
noviembre 7, 2022

Periodo voluntario IBI 2022

El Ayuntamiento de Lorquí informa:

1. a) Periodo voluntario

El periodo voluntario de pago de los recibos empieza el 01 de septiembre y finaliza el próximo 30 de noviembre.

1. b) Domiciliar el recibo y fecha de cargo en cuenta
  • Puede domiciliar hasta el 24/10, incluso si le ha llegado el recibo a casa. El cargo en cuenta será 07/11.
  1. c) Fraccionamiento del recibo

- El/la titular del mismo puede hacerlo desde su casa, llamando al 968 687 815 durante el periodo voluntario.

- en la oficina de recaudación el/la titular del recibo o cualquiera de los cotitulares del inmueble

- en la sede electrónica del ayuntamiento o en la oficina virtual tributaria de la oficina de recaudación.

Periodo voluntario IBI 2022

El Ayuntamiento de Lorquí informa:

1. a) Periodo voluntario

1. b) Domiciliar el recibo y fecha de cargo en cuenta