Gobierno
abierto
junio 21, 2018

“Rentabiliza tu PYME aplicando la calidad”

El Ayuntamiento de Lorquí apuesta por la mejora y el ahorro de las empresas de su municipio. Por este motivo, a través de su Agencia de Desarrollo Local, organiza jornadas, encuentros y seminarios que ayuden en este sentido.

Jornada organizada por la Agencia de Desarrollo Local “Rentabiliza tu PYME aplicando la calidad”.

Presentación:   “Rentabiliza tu PYME aplicando la Calidad”

“Rentabiliza tu PYME aplicando la calidad”

Presentación:   “Rentabiliza tu PYME aplicando la Calidad”