Gobierno
abierto
octubre 23, 2020

Taller para comerciantes para publicitar tu comercio en web y redes sociales

• Taller dirigido a comerciantes donde se trabajará fundamentalmente “Cómo publicitar tu negocio a través de las la Web y Redes Sociales”.
  • Plazas limitadas.
  • Se servirá un pequeño almuerzo frío a los participantes, de 13:30 a 14 horas. A las 14 horas dará comienzo el Taller hasta las 17 horas.
  • Se entregará certificado de asistencia.
  • Presentar inscripciones en la Agencia de Desarrollo local de forma presencial o a través de la siguiente dirección de correo: agentedesarrollo@lorqui.es

Taller para comerciantes para publicitar tu comercio en web y redes sociales
  • Plazas limitadas.
  • Se entregará certificado de asistencia.