abierto
febrero 18, 2021

Taller para manejar la ansiedad

La pandemia y el confinamiento desencadenados por la COVID-19 han aumentado los síntomas de ansiedad en la población de forma significativa. Así, desde la programación de la Biblioteca Municipal y la Concejalía de Cultura proponen un taller para ayudar a identificar sus manifestaciones y síntomas, y aprender pautas y herramientas para manejarla.

El mismo tendrá lugar el próximo lunes 22 a través de un directo en el perfil de Facebook del Ayuntamiento.

Taller para manejar la ansiedad