mayo 27, 2022

Taller de graffiti

En este taller aprenderás diferentes técnicas de graffiti: pensar y esbozar tus ideas en un papel, trazar líneas, determinar diseños y también participarás en la realización de un mural grupal con el resto de las/os participantes.

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

Para inscribirte envíanos un correo electrónico con tu nombre y apellidos, edad, número de teléfono y el nombre del taller o talleres que te interesan.

Todos los talleres tienen una duración de 8h totales, distribuidas en 4 talleres de 2h de duración.

Con estos talleres queremos crear un espacio de creación colectiva, lúdica, artística y musical para jóvenes de diferentes edades.

No es necesario tener conocimientos previos sobre ninguno de los temas propuestos, lo importante es aprender y divertirse.

Más información en el Servicio de Información Juvenil “LORQUÍ JOVEN”. Estamos en el Ayuntamiento de Lorquí. Mañanas de 9 a 13 h de lunes a viernes. Tardes de 16 a 19:30 h de lunes a jueves.

Taller de graffiti

INSCRIPCIÓN GRATUITA.