V Feria del Libro

V Feria del libro. Visita los stands de las librerías locales y Biblioteca Municipal, mientras disfrutamos de actividades para todas las edades. Concejalías de Comercio, Cultura y Juventud. Lugar: Plaza de la Libertad. Hora: de 17:00 a 21:30.

• Actividades de animación infantil relacionadas con la Agenda Urbana. Hora: 18:00.
  • Teatro de calle. Representación de la obra “GLUBS” de Nacho Vilar Producciones & Yllana Teatro dentro del Circuito Profesional de Artes Escénicas del ICA de la Región de Murcia. Salida: Plaza de la Libertad. Hora: 19:00.

V Feria del Libro