Iberdrola firma un convenio con el Consistorio para no cortar la luz a las familias pobres. La Verdad

Tu Ayuntamiento
Tu
Ayuntamiento
08-08-2017

El Ayuntamiento de Lorquí e Iberdrola han firmado un convenio por el cual se comprometen a proteger a los clientes en situación de vulnerabilidad. El objetivo es evitar la suspensión del suministro de gas y energía eléctrica en aquellos hogares con más dificultades económicas.

La medida beneficiará a aquellas familias que, tras una valoración por parte de los Servicios Sociales, obtengan una ayuda social para el pago de los recibos. El acuerdo permitirá también agilizar el restablecimiento del suministro en aquellos casos en los que ya se haya producido la suspensión, así como los mecanismos de coordinación para cambios de titularidad, trámite del bono social, etc.