Plaza del Ayuntamiento  Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Logo del Ayuntamiento de Lorquí
Logotipo Ayuntamiento de Lorquí

Saludo del Alcalde

Tu
Ayuntamiento
Saludo del Alcalde
Alcalde Lorquí

Bienvenidos

Como alcalde de Lorquí, darte la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Lorquí, una herramienta necesaria para la comunicación con los ciudadanos e indispensable para la transparencia en una administración pública.

El Ayuntamiento de Lorquí debe ser una institución moderna, ágil, abierta y transparente que facilite la vida de los vecinos. Así, consideramos que esta página web es un instrumento fundamental para el acceso a los servicios municipales, la información y la atención a vecinos y empresas, y para una comunicación más directa y fluida entre los ciudadanos y sus representantes.
Los Ayuntamientos son las administraciones más cercanas al ciudadano, un concepto que hemos querido trasladar a nuestro portal con el objetivo de acercar al ciudadano la gestión municipal, el devenir político y administrativo y la vida empresarial, industrial y cultural de nuestro pueblo. Además, a través de esta web pretendemos atender todas aquellas sugerencias, quejas y demandas que hagan llegar los vecinos.

Además, la página web es una ventana abierta al resto de la Región de Murcia y otros puntos de nuestro país a través de la que mostrar lo que es Lorquí hoy: un municipio abierto, dinámico, cargado de historia, tradición, cultura y lugares de interés y que se está convirtiendo en un pueblo moderno, con espacio para la innovación y el desarrollo industrial.

Queremos que el Ayuntamiento de Lorquí se convierta en un referente nacional como municipio moderno, abierto y adaptado a las nuevas tecnologías.

Gracias por visitarnos.
Plaza del Ayuntamiento
30564 Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Plaza del Ayuntamiento 30564
Lorquí, Murcia . 968 69 00 01
Diseñado y desarrollado por La Paralela
envelopemagnifiercrosstext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido