Logo del Ayuntamiento de Lorquí
Logotipo Ayuntamiento de Lorquí

Desarrollo Local y Empleo

Áreas de Gobierno
Desarrollo Local y Empleo
Paqui Asensio

Paqui Asensio Villa

urbanismo@lorqui.es
Plaza Ayuntamiento 968690001

Desde la Concejalía de Desarrollo Local, y a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Agencia de Colocación, prestamos al ciudadano un servicio integral en materia de empleo, y para ello ponemos a disposición de los usuarios y usuarias todo un abanico de opciones, servicios y personal para poder ayudar desde la cercanía a quienes quieren conseguir un trabajo, ampliar su formación o poner en marcha nuevas iniciativas empresariales.

Atención al Público: Martes y jueves de 17:30h a 19:30h (Para atención fuera de este horario se recomienda cita previa al teléfono 968690001 o al correo electrónico)


EMPLEO Y FORMACIÓN

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Identificador: 1400000005
Domicilio: Plaza Del Ayuntamiento, s/n
Lorquí (30500), Murcia.
Correo electrónico: 
empleo@lorqui.es
Página Web: lorqui.portalemp.com

Horario: LUNES A JUEVES CON CITA PREVIA. Teléfono: 968690001

La Agencia de Colocación, en coordinación y colaboración con el servicio público de empleo correspondiente, realizan Actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

A este fin, se valoran los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesionales de las personas trabajadoras que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados.

Las agencias de colocación podrán desarrollar también actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional, y con la selección de personal.

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL.

Ayuntamiento de Lorquí Plaza del Ayuntamiento s/n 30564 Lorquí
Teléfono: 968690001
Correo electrónico: agentedesarrollo@lorqui.es
Página Web: lorqui.portalemp.com

La Agencia de Desarrollo Local de Lorquí tiene como función gestionar y coordinar las diferentes actuaciones, que en el ámbito de la promoción del empleo, se llevan a cabo desde la administración local, en colaboración con otras administraciones y entidades del ámbito empresarial, tratando de potenciar y dinamizar todos los recursos humanos, económicos, institucionales, culturales y naturales del municipio.

Certificación ISO 9001 en el ámbito de la formación.

Objetivos:

- Gestionar, coordinar y llevar a cabo todos aquellos programas y/o actividades que contribuyan al desarrollo económico y la creación de empleo.
- Potenciar y mantener un contacto directo con la población y su realidad con la finalidad de conocer sus necesidades e invertir en la consecución de actividades que respondan a estas demandas.
- Promover y facilitar el desarrollo de actividades económicas en el tejido productivo local, tanto de empresas como particulares.

Información relacionada con la Covid-19

OFICINA DEL EMPRENDEDOR

Ayuntamiento de Lorquí Plaza del Ayuntamiento s/n 30564 Lorquí
Correo electrónico: agentedesarrollo@lorqui.es
Página Web: lorqui.portalemp.com

A través de la Oficina del Emprendedor se orienta y da formación a emprendedores a través de asesoramiento, información y orientación sobre los siguientes temas:

- Formas jurídicas y trámites administrativos necesarios para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.
- Fuentes de Financiación.
- Subvenciones y/o ayudas.
- Desarrollo del Plan de Empresa.

Actualidad
VER TODA LA ACTUALIDAD
Plaza del Ayuntamiento
30564 Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Diseñado y desarrollado por Lateral
envelopemagnifiercrosstext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido