Logo del Ayuntamiento de Lorquí
Logotipo Ayuntamiento de Lorquí

Nuevas tecnologías

Áreas de Gobierno
Nuevas tecnologías
Paqui Asensio

María Dolores García Rojo

nuevastecnologias@lorqui.es
Plaza Ayuntamiento 968690001

Atención al Público: Martes y jueves de 17:30h a 19:30h (Para atención fuera de este horario se recomienda cita previa al teléfono 968690001 o al correo electrónico)

La concejalía de Nuevas Tecnologías se encarga de la modernización y adaptación del sistema informático municipal para mejorar y facilitar el contacto y la relación de los ciudadanos con la Administración Local. En este sentido, los objetivos a corto, medio y largo plazo son:

- Coordinar el Departamento de Comunicación, Redes Sociales y Fotografía del Ayuntamiento, con el objetivo de y garantizar la presencia del Ayuntamiento y del municipio en Internet y las redes sociales.
- Aplicar los últimos avances en nuevas tecnologías y sistemas de comunicación para modernizar el tratamiento de la información municipal para su difusión y consulta a través del futuro Portal de Transparencia.
- Lograr una relación telemática que sea sencilla para el ciudadano y coste-eficiente para el Ayuntamiento.


Servicios

Página web Ayuntamiento: www.lorqui.es

• Presencia en Facebook y Twitter.

Departamento de Comunicación:

Responsable: Mónica López Abellán
comunicacion@lorqui.es
Actualidad
VER TODA LA ACTUALIDAD
Plaza del Ayuntamiento
30564 Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Diseñado y desarrollado por Lateral
envelopemagnifiercrosstext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido