Logo del Ayuntamiento de Lorquí
Logotipo Ayuntamiento de Lorquí

Convenios, Encomiendas y Concesiones

Perfil
del contratante
Convenios, Encomiendas y Concesiones
Convenios vigentes
2022 - Convenios con las asociaciones del municipio
Convenio Life Serviman
Convenio Life Auxiliares Hermno
Convenio Life Acciona
Convenio Life Grupo Gam
Convenio Life Grupo Elsamex
Convenio Entorno Urbano y Medio Ambiente
Adhesión Convenio Agencia Tributaria Y FEMP Intercambio Información
Convenio ANSE Ayto Lorquí Y Ceutí Recuperación Ecosistemas Fluviasles Río Segura
2021 - Convenio subvenciones con las asociaciones del municipio.
Convenio Ayto Lorquí Asociacion Nacional AMIAB Atención Integral a personas con discapacidad
Convenio CARM SIUSS 05-06-2018
Convenio CAYFORM cesión locales clases inglés
Convenio con el IMAS para condiciones y garantías en el intercambio electrónico de datos
Convenio con Iberdrola protección clientes Municipio de Lorquí que se encuentren en situación de vulnerabilidad
Convenio con la CARM compromiso participación ciudadana
Convenio con la CARM para la prestación de servicios electrónicos 14-07-2017
Convenio con la Universidad Pol. de Cartagena para colaboración proyecto de innovación docente sobre paisaje y patrimonio 06-07-2017
Convenio de actividades sociosanitarias con ASEMUR
Convenio Erasmus 2017-2018
Convenio FFIS coordinación promoción actividad física 04-09-2018
convenio IMAS prestación ayuda a domicilio personas dependientes 30-04-2018
Convenio para la actuación coordinada en materia de promoción de la actividad física
convenio para la conservación y mantenimiento de viales comunes en el P.I. El Saladar I 03-11-2016
Convenio promoción y subvención transporte público (bonobus) 26-09-2017
Convenio reconocimiento ciudad de la infancia 15-02-2017
Convenio UCAM AYTO LORQUÍ redacción plan de caminos escolares seguros
Convenios entre Ayto. Lorquí y Ceutí servicios Policía Local
Convenio entre el Ayuntamiento de Lorquí y la Asociación Deportiva Municipal de Lorquí
Protocolo actuación recuperación bosque ribera Río Segura CHS y Ayto
Convenio para la explotación y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento y depuración en el término municipal de Lorquí. firmado el 23/05/2007
Acuerdo de colaboración entre el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil) y el Ayuntamiento de Lorquí en materia de seguridad. firmado el 19/06/2009
Convenio marco tipo de colaboración entre la comunidad autónoma de la región de murcia, la fundación integra y el ayuntamiento de lorquí para implantación y promoción de Red Alas. firmado el 11/11/2009.
Convenio de cooperación educativa entre la UCAM y el Ayuntamiento de Lorquí. firmado el 06/11/2012.
Convenio entre la Secretaría de Estado de hacienda y el Ayuntamiento de Lorquí en materia de gestión catastral. firmado el 07/09/2012
Convenio de prestación de servicios de administración electrónica entre la comunidad autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorquí. firmado el 03/12/2010.
Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Lorquí dirigido a conseguir que los ciudadanos residentes en Lorquí tengan una mayor accesibiidad a los servicios ofrecidos por el INSS firmado el 20/11/2011.
Convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Lorquí y la Universidad de Murcia. firmado el 11/01/12.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lorquí y la Asociación sociocultural La Chimenea. firmado 28/12/11. vigencia cuatro años.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lorquí y la asociación Avipe para la cesión de uso de un local municipal. firmado el 25/03/2013
Convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Murcia y el ayuntamiento de lorquí para la realización de prácticas de alumnos de la Universidad de Murcia. firmado el 04/07/2013.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lorquí y la Asociación Española Contra el Cáncer, junta local de Lorquí para cesión de local. firmado en mayo de 2012. vigencia cuatro años.
Addenda por la que se modifica el convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorquí para la implantación del plan de seguridad ciudadana. firmado el 19/11/2012
Convenio de colaboración entre el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorquí para la implementación de actuaciones locales singulares de fomento del emprendimiento, la creación de empresas y el desarrollo empresarial: “municipio emprendedor”. firmado el 15/04/13I
Adhesión al convenio para la creación de un fondo social de viviendas. firmado 29/04/2013.
Protocolo 2014 adicional al convenio suscrito el 16 de octubre de 2013, entre la comunidad autónoma de la región de murcia, a través de la consejería de sanidad y política social y el ayuntamiento de lorquí, para el desarrollo de actuaciones en materia de servicios sociales de atención primaria.
Convenio de adhesión del Ayuntamiento de Lorquí al convenio marco firmado entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Ecoembes. firmado 06/09/20013.
Convenio de colaboración entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Lorquí por el que se formaliza su adhesión al convenio específico de colaboración suscrito entre la jefatura central de tráfico y la federación española de municipios y provincias en materia de seguridad vial. firmado el 27/09/13.
Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones penitenciarias y el Ayuntamiento de Lorquí para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad. firmado el 09/09/2014.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lorquí y el Banco de Sabadell, s.a. para facilitar a las personas emprendedoras de Lorquí el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes. firmado el 20/01/2014.
Convenio de colaboración entre el Servicio Regional de empleo y formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorquí, para facilitar las prácticas no laborales de los trabajadores desempleados en las empresas. firmado el 20/10/14.
Convenio entre el Ayuntamiento de Lorquí y la Asociación Integra, sociedad para el desarrollo rural, sobre la utilización de la documentación e infomración publicada por el ayuntamiento en la página web www.lorqui.es y la cesión de los derechos de propiedad intelectual correspondientes. firmado el 11/09/2014.
Convenio entre el Ayuntamiento de Lorquí y la Asociación Deportiva Municipal de Lorquí. firmado el 17/10/2014.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lorquí y la asociación proyecto abraham para la regulación e implantación de sistemas de recogida selectiva de residuos domésticos: textil, calzado juguetes. firmado el 13/04/2015.
Convenio entre la CARM y el Ayuntamiento de Lorquí para el desarrollo del sistema de información de vivienda de la región de murcia (sivmurcia). firmado el 23/06/2015
Convenio con Iberdrola Saladar II. firmado el 25/02/2015.
Adhesión convenio entre FEMP y SGAE firmado el 21/05/2015.
Convenio entre el Ayuntamiento de Lorquí y la mercantil Ecoembes para el desarrollo de actuaciones enfocadas a promocionar la recogida selectiva. firmado el 01/05/2015.
Convenio de colaboracíón entre el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorquí para impulsar la tramitación de proyectos empresariales en el municipio a través de la unidad de aceleración de inversiones. firrmado el 18/05/2015.
Compromiso por la participación ciudadana suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de presidencia, y el Ayuntamiento de Lorquí. firmado el 29/09/2015.TI
Convenio cesión de uso local del centro de mayores al club del pensionista de Lorquí. acuerdo de junta de gobierno 06/10/15.
Convenio entre el Ayuntamiento de Lorquí y Microbanck para favorecer la financiación y promoción de las microempresas y el fomento del empleo autónomo a través de microcréditos.
Convenio entre el Ayuntamiento de Lorquí y la Universidad de Murcia para la colaboración en la formación de estudiantes en universidades extranjeras. firmado el 16/12/2015.
Plan de Contratación del Ayuntamiento de Lorquí para el año 2022
Plan de Medidas Antifraude del Ayuntamiento de Lorquí
Declaración Institucional Antifraude del Ayuntamiento de Lorquí
Contratos de gestión de servicios.
Contrato de gestión del servicio público de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos úrbanos y de limpieza viaria de lorquí. firmado el 29/09/2006 adjudicataria: cespa compañía española de servicios públicos auxiliares, s.a. plazo: 10 años, prorrogable por periodos de cinco años hasta un máximo de tres períodos de prórroga.
Contrato de gestión de los servicios de abastecimiento de agua potable y alcantarillado. firmado el 28/09/1998 adjudicataria: acciona agua servicios slu plazo: 25 años, prorrogable por periodos de dos años hasta un máximo de cinco períodos de prórroga.
Plaza del Ayuntamiento
30564 Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Diseñado y desarrollado por Lateral
envelopemagnifiercrosstext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido