Logo del Ayuntamiento de Lorquí
Logotipo Ayuntamiento de Lorquí

Gobierno abierto

Gobierno
abierto
Gobierno abierto

LOR001 Declaracion de transparencia

El Ayuntamiento de Lorquí pretende ser un modelo en transparencia y comunicación dentro de las administraciones públicas, de ahí que en la página web se habilite este espacio 'Gobierno Abierto' con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

Así, este portal incluirá información relevante sobre la toma de decisión y sobre el Gobierno Municipal que podrá ser consultada por los vecinos y vecinas del municipio: trámites y servicios, presupuestos municipales, subvenciones y otros documentos importantes. Además, contiene un apartado específico para conocer los planes y objetivos del Gobierno Municipal que son hoja de ruta y declaración de intenciones de las actuaciones y proyectos a realizar.

Este portal incluirá información relevante sobre la toma de decisión y sobre el Gobierno Municipal que podrá ser consultada por los vecinos y vecinas del municipio

Por último, se podrá tener acceso a formularios y documentos para descargar e imprimir, con lo que se pretende facilitar y agilizar determinados trámites.

Plaza del Ayuntamiento
30564 Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Diseñado y desarrollado por Lateral
envelopemagnifiercrosstext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido