Plaza del Ayuntamiento  Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Logo del Ayuntamiento de Lorquí
Logotipo Ayuntamiento de Lorquí

Gobierno abierto

Gobierno
abierto
Gobierno abierto

LOR001 Declaracion de transparencia

El Ayuntamiento de Lorquí pretende ser un modelo en transparencia y comunicación dentro de las administraciones públicas, de ahí que en la página web se habilite este espacio 'Gobierno Abierto' con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones, para mejorar el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

Así, este portal incluirá información relevante sobre la toma de decisión y sobre el Gobierno Municipal que podrá ser consultada por los vecinos y vecinas del municipio: trámites y servicios, presupuestos municipales, subvenciones y otros documentos importantes. Además, contiene un apartado específico para conocer los planes y objetivos del Gobierno Municipal que son hoja de ruta y declaración de intenciones de las actuaciones y proyectos a realizar.

Este portal incluirá información relevante sobre la toma de decisión y sobre el Gobierno Municipal que podrá ser consultada por los vecinos y vecinas del municipio

Por último, se podrá tener acceso a formularios y documentos para descargar e imprimir, con lo que se pretende facilitar y agilizar determinados trámites.

Plaza del Ayuntamiento
30564 Lorquí, Murcia
968 69 00 01
Plaza del Ayuntamiento 30564
Lorquí, Murcia . 968 69 00 01
Diseñado y desarrollado por La Paralela
envelopemagnifiercrosstext-align-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido