abierto
octubre 26, 2023

Actualización establecimientos turísticos y hosteleros

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lorquí ha iniciado un proceso para renovar y actualizar la información de aquellos servicios, instalaciones o establecimientos que pueden resultar de interés turístico en nuestro municipio. Esta iniciativa se lleva a cabo con el fin de mantener actualizadas las secciones de turismo en nuestra página web municipal y en la página correspondiente a Lorquí en el sitio web del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Hacemos un llamamiento a todas las empresas locales que operan en el sector turístico, incluyendo hostelería, alojamiento, actividades y cualquier otro servicio relacionado, para que participen en este proceso. Les pedimos que rellenen el cuestionario adjunto, antes del 15 de noviembre, para actualizar sus datos o para ser incluidos en nuestro directorio de servicios turísticos.

Agradecemos su colaboración en este esfuerzo por mejorar y enriquecer la información turística de Lorquí.

EMPRESAS Y SERVICIOS TURÍSTICOS DE LORQUÍ (google.com)

Actualización establecimientos turísticos y hosteleros

EMPRESAS Y SERVICIOS TURÍSTICOS DE LORQUÍ (google.com)