13 personas realizan un curso de inteligencia emocional como herramienta de empoderamiento

Publicado el 13-05-2019

curso gestión emociones El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, ha organizado un curso orientado a ampliar las capacidades y habilidades de los vecinos y vecinas de Lorquí con el objetivo de que puedan mejorar el desarrollo de su actividad profesional y personal. Así durante 4 sesiones, un total de 13 participantes han tomado mayor conciencia de conceptos tan importantes y transversales como asertividad, empatía, comunicación no verbal y la resilencia. Asimismo, también se han trabajado aspectos que tienen que ver con el conocimiento de las emociones y como el desarrollo de las habilidades emocionales nos pueden ayudar en nuestras relaciones personales.

Así, la pasada semana, el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, y la concejal de Desarrollo Local, Paqui Asensio, hicieron entrega de los diplomas a los 13 participantes.

Publicado el 13-05-2019