14 desempleados realizan Curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

Publicado el 10-08-2017

El pasado mes de julio finalizó el curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, en el que participaron 14 alumnos, todos ellos desempleados inscritos en la Oficina de Empleo del Ayuntamiento.

Con este curso promovido por el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, y subvencionado por el “Servicio Regional de Empleo y Formación” se han llevado a cabo distintos módulos formativos como técnicas administrativas básicas de oficina, operaciones básicas de comunicación, además de reproducción y archivo. Dentro de las 430 horas de duración de este curso se ha incluido un módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Estas se han llevado a cabo en empresas concertadas, la mayoría de ellas ubicadas en los polígonos industriales de Lorquí, así como en el propio Ayuntamiento del municipio.

La formación adquirida durante este curso facilitará a los alumnos participantes la búsqueda de empleo en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración y servicios generales.

Publicado el 10-08-2017