15 personas comienzan el curso de ‘Organización del Transporte y la Distribución’ del Ayuntamiento de Lorquí

Publicado el 17-04-2013

Esta actividad formativa está dirigida a desempleados y desempleadas y tiene una duración de cinco meses

Un grupo de 15 personas ha comenzado esta mañana el curso de ‘Organización del Transporte y la Distribución’ organizado por el Ayuntamiento de Lorquí con el objetivo de facilitar las posibilidades de empleabilidad de los desempleados y desempleadas.

El Ayuntamiento de Lorquí sigue apostando por el fomento del empleo a través de este tipo de actividades formativas que en este caso van dirigidas a trabajadores y trabajadoras en paro con la finalidad de favorecer su inserción o reinserción laboral. El curso es completamente gratuito y está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Dicha actividad tendrá una duración de cinco meses y su finalización está prevista para el 25 de septiembre. Se impartirán un total de 420 horas en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas en el Aula Wala del Ayuntamiento de Lorquí.

La concejal de Desarrollo Local y Empleo, Carmen Baños, ha destacado que esta es una gran oportunidad para reorientar su carrera profesional e incrementar sus posibilidades de acceso a un empleo.

Además, ha reiterado “la firme apuesta de este Ayuntamiento por el fomento del empleo en el municipio” a través de diversos tipos de iniciativas, también desde el área de formación.

Publicado el 17-04-2013