20 personas obtienen el diploma en Gerontología para el cuidado de personas mayores

Publicado el 02-07-2013

Esta actividad completamente gratuita tiene como objetivo ofrecer formación básica a cuidadores no profesionale.

Un total de 20 alumnos que han participado en el curso de Formación Gerontológica, organizado por Solidaridad Intergeneracional y el Ayuntamiento de Lorquí, obtienen un diploma que les acredita para el cuidado de personas dependientes.

El curso, completamente gratuito, y con una duración de 60 horas a impartir durante 15 días comenzaba el 27 de mayo y se extendía hasta el pasado 27 de junio, fecha en la que se hizo entrega de los diploma.

El objetivo de esta actividad es ofrecer una formación básica a los cuidadores no profesionales que atienden a personas en situación de dependencia para dotarles de los recursos y habilidades básicas para desempeñar esta función.

Publicado el 02-07-2013