enero 20, 2023

ABIERTO EL PLAZO PARA EL CERTAMEN BIBLIOENAMORATE

Vuelve el concurso más romántico y esperado por los enamorados de Lorquí. La Biblioteca Municipal acoge de nuevo ‘Biblioenamorate’ un certamen de cartas de amor inéditas con motivo de San Valentín. El objetico es acercar a los usuarios de la misma a la lectura y a la escritura.

Para los afortunados, que con sus misivas sean premiados, en la modalidad libre los mayores de 18 años obtendrán un premio de 100 euros y en la modalidad destinada a los alumnos del IES Romano García, serán premiados con 50 euros, para canjear en libros en el municipio.

Los participantes deberán presentar una carta inédita, de una extensión máxima de 3 folios, que se depositará en el buzón especial ubicado en la Biblioteca y también podrá enviarse por correo postal a a la misma y al Ayuntamiento.

Asimismo, todos los ejemplares tienen que ir firmados con un seudónimo y junto a ellos se adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior se repetirá el seudónimo y en el interior los datos personales de autor, nombre, y apellidos, edad, dirección y teléfono.

El jurado del concurso estará compuesto por miembros de la Biblioteca, así como del Taller de Lectura de Lorquí y los trabajos presentados quedarán en poder de la biblioteca.

ABIERTO EL PLAZO PARA EL CERTAMEN BIBLIOENAMORATE