Aprende inglés y consigue el certificado A1 completamente gratis

Publicado el 17-03-2017

inglés

¿Quieres aprender inglés? ¿Necesitas un título oficial? Si eres joven de entre 16 y 29 años puedes obtenerlo gratis en tres meses en el Ayuntamiento de Lorquí. Del 24 de abril al 21 de julio los lunes, miércoles y viernes en horario de tardes, mejora tu inglés.

Puedes realizar la inscripción hasta el próximo 17 de abril. ¡No te lo pienses!

Más información y consultas en la Agencia de Desarrollo Local de Lorquí, en el teléfono 968690001 y en correo electrónico agentedesarrollo@lorqui.es

Aprende inglés y consigue el certificado A1 completamente gratis

Publicado el 17-03-2017

inglés

Puedes realizar la inscripción hasta el próximo 17 de abril. ¡No te lo pienses!