Ayudas para autónomos de los sectores de la hostelería y el comercio

Publicado el 04-11-2020

El Ayuntamiento de Lorquí informa de la Convocatoria de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades destinada a trabajadores autónomos de la hostelería y el comercio para paliar las pérdidas económicas ocasionadas por el COVID-19.

El importe de la ayuda consistirá en una prestación económica única por importe equivalente a la Seguridad Social, hasta un máximo de 2.999 euros.

Deberá presentarse solicitud de subvención a través del formulario específico del procedimiento número 3450.-

El plazo máximo de solicitud de las ayudas es hasta el 30 de noviembre de 2020. Es necesario presentar dicha solicitud a través de medios telemáticos, por lo tanto, se necesita disponer de certificado digital.

Los requisitos y documentación a presentar se pueden consultar en la presentación que se adjunta o en la convocatoria del BORM.

Para cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a los siguientes teléfonos y/o dirección de correo: 968375395/968365185

autonomos.covid19@carm.es

ANEXO I. Códigos de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas