julio 5, 2022

Bustamante será uno de los principales atractivos del programa de Fiestas de Santiago Apóstol

El cantante actuará el viernes 22, a partir de las 00.00 horas, en el Parque de la Constitución con entrada gratuita

Tras dos años de restricciones motivadas por la pandemia de COVID-19, el municipio de Lorquí se prepara para vivir sus Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol por todo lo alto y retomando todas las citas tradicionales de estas fechas.

Así, entre los principales atractivos de este año se encuentra el concierto del cantante David Bustamante, dentro de su gira ’Veinte años y un destino’, que actuará el próximo viernes 22 de julio, a partir de las 00.00 horas, en el parque de la Constitución y con entrada gratuita.

Para el evento se habilitará el dispositivo de seguridad oportuno que garantice que el evento pueda desarrollarse con todas las garantías. Asimismo, desde el Ayuntamiento, para aquellos que vienen de fuera se recomienda acceder al municipio con tiempo y así poder localizar las zonas de aparcamiento y evitar atascos y retrasos.