Campaña anual de revisión para la prevención del Cáncer de Colon y Recto

Publicado el 12-05-2014

Del 26 al 30 de mayo se realizará la recogida de muestras en el Centro de Salud de Lorquí.

El Ayuntamiento de Lorquí recuerda a los vecinos y vecinas del municipio que, como se viene haciendo de forma anual desde 2006 a través de la Consejería de Sanidad, el próximo mes de mayo tendrá lugar la campaña de prevención de cáncer de colon y recto dirigido a hombres y mujeres con edades comprendidas entre 50 y 69 años.

Así, con el lema ‘Con el cáncer de colon y recto, hay que curarse en salud’ la recogida de muestras se realizará en el Centro de Salud de Lorquí del 26 al 30 de mayo en horario de 9.30 a 13.30 horas. Las farmacias del municipio colaboran con este programa de prevención en la distribución y entrega de los tubos de cribado.

Más información en el Centro de Salud de Lorquí.

Campaña anual de revisión para la prevención del Cáncer de Colon y Recto

Publicado el 12-05-2014

Más información en el Centro de Salud de Lorquí.