junio 27, 2022

Celebrada la jornada “Café-Coloquio: Hablemos de la Agenda Urbana”

El día 12 de mayo se celebró en la Sala de Plenos del Ayuntamiento el Café-Coloquio “Hablemos de la Agenda Urbana”, una jornada formativa y participativa a la que se ha invitado a toda la ciudadanía a asistir para conocer de qué va la Agenda Urbana de Lorquí como estrategia de desarrollo del municipio de cara al año 2030.

La jornada inició con una presentación del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Lorquí, seguido por una exposición de los principales aspectos identificados en el diagnóstico de situación del municipio. Finalmente, se culminó la actividad con un espacio de preguntas y propuestas para fomentar la participación entre las personas asistentes.

Celebrada la jornada “Café-Coloquio: Hablemos de la Agenda Urbana”