junio 28, 2022

Celebrada la Yincana ciudadana con la Escuela de Música

El 24 de noche se celebró la Yincana Ciudadana de la Agenda Urbana con los alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Lorquí, una actividad lúdica para motivar a los jóvenes a recorrer el casco urbano de Lorquí y experimentar sus espacios a través de retos.

Partiendo de la Biblioteca Municipal, se presentaron a lo largo del recorrido una serie de preguntas para reflexionar y discutir en grupo sobre diversas temáticas como la cultura, el espacio público, el turismo y la responsabilidad ambiental, así como propuestas para mejorarlas.

Para cerrar la jornada, los jóvenes utilizaron globos para mostrar sus deseos para Lorquí, entre ellos un nuevo auditorio, un centro comercial, la conformación de un Grado Profesional de Música, más compromiso de la ciudadanía y más movilidad sostenible.

Este tipo de actividad persigue fomentar la participación de la juventud en la Agenda Urbana de Lorquí e incentivar su implicación proactiva en la mejora del municipio.

Celebrada la Yincana ciudadana con la Escuela de Música