Consulta toda la programación de Navidad

Publicado el 13-12-2016

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de las concejalías de Cultura y Comercio, organiza como cada año cuando llegan estas fechas un interesante programa de actos de navidad para todas las edades con actividades musicales, de ocio, magia, teatro infantil y compras.

¡Consulta todas las propuestas y vive la Navidad en Lorquí!

programacionnavideñaimprenta

Consulta toda la programación de Navidad

Publicado el 13-12-2016

¡Consulta todas las propuestas y vive la Navidad en Lorquí!

programacionnavideñaimprenta