noviembre 7, 2022

Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

El pasado viernes, 4 de noviembre, comenzó el nuevo Curso de Monitores y Monitoras de actividades de tiempo libre infantil y juvenil, que capacita para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud.

El curso se va a realizar en diferentes espacios municipales y se desarrollará hasta el 1 de abril de 2023, realizándose los viernes por la tarde y sábados mañana y tarde. La formación la imparte la Escuela de Ocio y Tiempo Libre “Reyes García de Castro” en colaboración con el Ayuntamiento de Lorquí y con subvención de la Dirección General de Juventud.

Aún quedan algunas plazas disponibles. Aprovecha la oportunidad para obtener un título oficial para trabajar en actividades relacionadas con el mundo del Ocio y Tiempo libre. Puedes solicitar más información en nuestro servicio de Información Juvenil “Lorquí Joven”, de lunes a jueves de 9 a 14 horas.

#LorquíJoven #InformadorJuvenil #LorquíJuventud #redsij #EYY2022 #EuropeanYearOfYouth #mundojoven #soyjuventud

Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil