El alcalde de Lorquí traslada al consejero de Economía y Hacienda las necesidades del municipio

Publicado el 02-07-2014

Entre las principales demandas se encuentran las piscinas municipales, un nuevo centro de salud y un edificio polivalente para biblioteca y asociaciones.

FranciscoMartínezAsensioEn un encuentro mantenido esta semana, el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha trasladado al consejero de Economía y Hacienda, Francisco Martínez Asensio, las principales necesidades del municipio y le ha pedido que mantenga los compromisos adquiridos por el anterior Equipo de Gobierno Regional con el pueblo de Lorquí.

Así, entre las principales demandas se encuentran la remodelación y rehabilitación de las piscinas municipales, que llevan cerradas siete años; la construcción de un nuevo centro de salud, compromiso de la anterior consejera de Sanidad reafirmado por el actual presidente de la Comunidad, Alberto Garre; y la ubicación de la biblioteca en unas instalaciones polivalentes que puedan dar cabida también a las asociaciones y a la actividad cultural del municipio.

Por su parte, el consejero de Economía y Hacienda se ha mostrado sensible a las necesidades de Lorquí y ha asegurado que estudiarán todas y cada una de las peticiones realizadas por el primer edil. Además, aseguró que es un pueblo al que se siente muy ligado porque fue el lugar donde nació y creció y del que tiene grandes recuerdos de su infancia.

Publicado el 02-07-2014