enero 17, 2024

El alcalde reclama al presidente de la Comunidad inversiones en Lorquí

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha remitido una carta al presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, con el objetivo de que se incluyan y recojan las demandas y necesidades de los vecinos de Lorquí en los Presupuestos Generales de 2024, ya que no se han tenido en cuenta.
❌ Inicio y agilidad en las obras del demandado y esperado Centro de Salud.
❌ Rotonda en la carretera RM-B33 del Polígono Saladar para regular el importante volumen de tráfico.
❌ Rotonda en la Carretera de Archena para regular el tráfico en esta vía tan transitada entre municipios.
❌ Inversión en un Centro de Día para Lorquí.
❌ Mejora en las frecuencias y horarios de paso de las líneas de autobús.
❌ Mantenimiento de carreteras que son de titularidad regional.
❌ Aportación para un Centro Polivalente en el municipio, a disposición de las asociaciones.

El alcalde reclama al presidente de la Comunidad inversiones en Lorquí
❌ Inicio y agilidad en las obras del demandado y esperado Centro de Salud.
❌ Inversión en un Centro de Día para Lorquí.
❌ Mejora en las frecuencias y horarios de paso de las líneas de autobús.
❌ Mantenimiento de carreteras que son de titularidad regional.