El Ayuntamiento busca empresas que quieran ejercer su RSC a través de su implicación en un proyecto europeo

Publicado el 08-02-2021

El Ayuntamiento de Lorquí, junto a otros ayuntamientos, la Federación de Municipios de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia, se encuentra inmerso en un Proyecto Europeo de grandes dimensiones:  LIFE CITYAdeP3. Un proyecto relacionado con dos temáticas ambiciosas y de gran calado: El cambio climático y la Responsabilidad Social Corporativa.

Así, quiere hacer partícipes a las EMPRESAS DEL MUNICIPIO de los objetivos y las grandes bondades de este proyecto. A través de la Responsabilidad Social pueden participar en el mismo dando visibilidad a su empresa como empresa Socialmente Responsable y sensible con los problemas del cambio climático.

Desde al Ayuntamiento animan a todas las empresas a la reunión virtual organizada, junto a la Federación de Municipios y la Universidad de Murcia, que tiene como objetivo informar sobre los acuerdos de colaboración ayuntamiento-empresas basados en la RSC, para adoptar medidas de adaptación al cambio climático en los municipios.

Las empresas interesadas en participar en esta reunión, a través de alguno de sus trabajadores, que se celebrará el próximo día 23 de febrero de 2021, puede escribir a esta dirección de correo: agentedesarrollo@lorqui.es o llamar por teléfono al 968690001 y preguntar por Marisa Montoya. Se les facilitará el enlace para participar en la reunión.

Ayuntamiento de Lorquí le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Info-day Lorquí LIFE CITYAdaP3

Hora: 23 feb. 2021 11:00 a. m. Madrid

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 831 9912 9814

Código de acceso: 166516

Consulta aquí la información sobre la reunión.

Lorqui

Publicado el 08-02-2021

Ayuntamiento de Lorquí le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Info-day Lorquí LIFE CITYAdaP3

Hora: 23 feb. 2021 11:00 a. m. Madrid

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 831 9912 9814

Código de acceso: 166516

Consulta aquí la información sobre la reunión.

Lorqui